¿Qué es Hosting Administrado?

En el mercado existen muchos servicios de hosting que se diferencian por su oferta técnica o sólo su precio, sin embargo, la mayoría de ellos, sin considerar servicios especializados y en muchos casos de alto precio, transfieren directamente a sus clientes toda la responsabilidad en la administración técnica del servicio. Es el cliente quien debe administrar su plataforma vía lo que se conoce como Panel de Administración, siendo el más conocido y utilizado CPanel.

Si bien un panel de administración puede ser amigable en su interfase, se requiere de conocimiento técnico para comprender todas sus opciones y así realizar cambios a su configuración de forma efectiva, sin comprometer la seguridad y normal operación del servicio de hosting del cliente.

En contraparte está nuestro servicio de hosting, que desde sus inicios por allá el año 1997, se diferenció por ser un servicio de Web & Email Hosting Administrado, es decir, nos hacemos cargo de toda la administración técnica del servicio, así nuestros clientes sólo gozan de los beneficios que éste le provee, concentrándose en tareas propias de su actividad o negocio y sin tener que lidiar con tecnicismos sobre configuraciones, actualizaciones, protocolos, dns, bases de datos, dominios, subdominios, spam, etc.

Importante destacar que para atender las consultas y requerimientos de asistencia de nuestros clientes, proveemos un efectivo soporte vía email, que opera las 24 horas del día todos los días del año. Adicionalmente suministramos comunicación vía telefónica y chat en línea, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 hrs.

Quieres saber más, consulta el siguiente enlace: Servicio de Hosting Administrado.