La privacidad un valor intransable que respetamos siempre.

Porque respetamos tu privacidad, te explicamos nuestra política, en un lenguaje directo, amigable y fácil de comprender.

Versión

Actualizada al 1º de Octubre de 2019.

¿Por qué es importante?

Porque valoramos tu privacidad tanto como la nuestra y por ello nos comprometemos a solicitar sólo los datos que sean estrictamente necesarios para un contacto, contratación y/o pago de servicios, asistencia técnica, inscripción a informativo u otro directamente relacionado con nuestros servicios. Tu información no será compartidad de forma alguna con terceros, a excepción de requerimientos legales que por ley nos obligue a hacerlo.

Cómo recolectamos tus datos

Únicamente de forma directa, vía los formularios de solicitud de contacto, asistencia técnica, cotización y similares que encontrarás en nuestro sitio web.

Qué datos recolectamos

En nuestro sitio web siempre te solicitaremos tu nombre, dirección de correo electrónico (email) y teléfono (fijo/móvil) para establecer un contacto o llevar a cabo actividades relacionadas con los servicios que ofrecemos. Si es necesario algún dato adicional, será mencionado y detallado para tu conocimiento.

Uso de cookies

Nuestro sitio web no utiliza cookies, ni ningún tipo de código o tecnología que intente conocer tus hábitos de uso y/o consumo en internet.

Uso de Google Analytics

Sólo hacemos uso del servicio Google Analytics para conocer las actividades que se llevan a cabo en las páginas de este sitio web, y que corresponde a información pública que se utiliza para mejorar los contenidos presentes en nuestro sitio web.

Para qué utilizamos tus datos

Tus datos se utilizan únicamente para lo que fueron recolectados, es decir, establecer un contacto, requerir asistencia técnica, contratar y/o pagar un servicio, suscribirse a informativo y otros relacionados directamente con nuestros productos y servicios.

Quién utiliza tus datos

Sólo las personas en AVIXWEB que requieren llevar a cabo las acciones para las cuales tus datos fueron recolectados.

Consultas, sugerencias y/o reclamos

Toda consulta, sugerencia o reclamo sobre nuestra política de privacidad y/o relacionado con nuestros productos y servicios, puedes hacerlo visitando el siguiente enlace: CONTACTO , donde encontrarás las diferentes opciones de comunicación con nosotros.